Condiciones de uso

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WEB DE VENDOMIVESTIDO.COM. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta los Términos y Condiciones para su uso ("Términos y Condiciones"). Nosotros nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o retirar parte de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para verificar los cambios efectuados. Al utilizar este Sitio Web, después de que lo hayamos modificado, usted estará ratificando su aceptación a los cambios, los haya o no revisado. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar nuestro Sitio Web y, si este es el caso, debe realizar los arreglos necesarios para cancelar su registro como usuario o su suscripción.

Objeto del contrato

Al finalizarse correctamente el proceso de compra de espacio de anuncio, VENDOMIVESTIDO.COM se compromete a publicar tus productos que has solicitado a cambio del precio registrado por artículo. Por tu parte, declaras:

Que eres mayor de edad y con capacidad para contratar.

Que eres un profesional cualificado o representante autorizado de la empresa que compra, en el caso de que la compra la realices para tu empresa.

Que aceptas estas condiciones generales, después de haberlas leído y comprendido.

Derechos y obligaciones de VENDOMIVESTIDO.COM y el anunciante

COMPRA Y VENTA DE VESTIDOS

VENDOMIVESTIDO.COM sólo es un portal de anuncios de vestidos y artículos relacionados. Por ningún motivo nos hacemos responsables del estado del vestido, su precio, su calidad, ni nada por el estilo. Cada comprador se tiene que poner de acuerdo con su vendedor en todos los aspectos. Nosotros sólo vendemos el espacio de anuncio, no tenemos NADA que ver con los vestidos.

VENDOMIVESTIDO.COM actúa como intermediario entre el vendedor y la compradora, proporcionando un espacio para anunciar vestidos y proporcionando la oportunidad de vestidos a la compradoras a un súper precio Si tuvieras que tramitar una devolución por una causa indicada en las condiciones de garantía, VENDOMIVESTIDO.COM no se hace responsable, sino la vendedora.

VENDOMIVESTIDO.COM nunca recibirá ningún vestido ni lo tendrá nunca en sus manos para verificar la calidad o estado del mismo.

PAGO DE LOS ANUNCIOS

Te comprometes a pagar por adelantado el importe total del anuncio. Este importe es el que aparece detallado dependiendo que tipo de vestido sea o accesorio.

VENDOMIVESTIDO.COM publicará tu anuncio siempre y cuando hayas contratado tu anuncio para el tipo de vestido adecuado. Por ejemplo si es un vestido claramente de novia y lo quisiste anunciar en la sección de "Vestidos de noche", VENDOMIVESTIDO.COM se reserva el derecho de publicarlo, si está hecho con dolo por ahorrarse la diferencia que cuesta entre anunciarlo en una sección u otra.

PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS

VENDOMIVESTIDO.COM anunciará tu vestido u accesorio hasta que se venda o por un periodo de 3 años. En cuanto se venda, lo tienes que dar de baja para que ya no estés obteniendo más ofertas por el vestido ya vendido.

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS VESTIDOS

VENDOMIVESTIDO.COM no se hace responsable si la información dada en el anuncio es falsa o está sesgada. Nosotros tampoco tenemos alguna manera de saber si es cierto o no lo que nuestras clientas publican. Sin embargo al acordar a los términos y condiciones de uso, se tiene que acordar que toda la información publicada es verídica y sin intención de sacar ventaja o vender algo de mala fe. Si el vestido tiene algún desperfecto se tiene que comentar y aclarar. Así como que las fotos del vestido corresponden al vestido que se está vendiendo.

PAGO DE LOS VESTIDOS O ACCESORIOS

VENDOMIVESTIDO.COM no tendrá nada que ver en la transacción, Esto es algo que vendedora y compradora se tendrán que poner de acuerdo. Nosotros les podemos pasar tips, pero nunca recibiremos ningún pago ni los hacemos responsables de que la compradora lo efectúe.

Exención de responsabilidad

VENDOMIVESTIDO.COM no se hace responsable de fallos e incidencias en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas. No se garantiza que la comunicación entre las dos partes sea efectiva, ya que esta se efectuará por su parte, sin que VENDOMIVESTIDO.COM intervenga. VENDOMIVESTIDO.COM tampoco se hará responsable de los daños ocasionados en la web por terceras personas, por ejemplo, hackers.

VENDOMIVESTIDO.COM se reserva el derecho a suspender el acceso a la web sin previo aviso y de forma discrecional, con carácter definitivo o temporal, hasta que se pueda garantizar que los daños producidos por terceros no pueden volver a producirse. De igual manera, colaborará con las autoridades y notificará estas incidencias para perseguir a los autores de estos daños y poder ofrecer su servicio con la mayor eficacia y seguridad.

Marcas y derechos de autor

VENDOMIVESTIDO.COM te informa que todos los contenidos propios, la programación y el diseño de esta web están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, distribución y transformación, salvo que demos el consentimiento expreso. Las marcas de los productos que se ofrecen pertenecen a sus propietarios.

VENDOMIVESTIDO.COM utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos, citando siempre la fuente. El titular de los derechos de autor de estas fuentes puede solicitar la eliminación de estas referencias en cualquier momento. Modificación de las condiciones generales

VENDOMIVESTIDO.COM se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente. En todo caso, siempre serán válidas las condiciones que estén expuestas en la web en el momento de realizar el pago del anuncio.

Cláusulas nulas y reserva de derechos

En el caso de que alguna cláusula fuera declarada nula, las demás seguirán vigentes. VENDOMIVESTIDO.COM podrá no ejercer algún derecho de los reconocidos en estas condiciones, pero esto no implica la renuncia al mismo, salvo reconocimiento expreso por parte de VENDOMIVESTIDO.COM