Aviso de privacidad





La información proporcionada es mantenida en forma privada a la empresa, a fin de cumplimentar la privacidad de los datos y promover los principios de confidencialidad de la información; por lo que no puede ser diseminada, difundida o referenciada a entidades ajenas a la empresa sin previo consentimiento del propietario.

VENDOMIVESTIDO.COM se reserva el derecho de obtener, procesar y difundir información proveniente de sitios públicos, correos inseguros, cartas en cadena y otras fuentes de información cuyos datos puedan ser recolectados directa o indirectamente de cualquier medio de comunicación.

Con el conocimiento previo que Usted utiliza el Internet bajo su propio riesgo y responsabilidad, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables a nivel local, estatal, nacional e internacional, y supeditado a las autoridades sanitarias y comerciales se advierte sobre la responsabilidad de uso y privacidad de datos. Aunque se ha esforzado para crear un Sitio seguro y confiable, se advierte que la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a ó desde este Sitio a través del Internet, no puede estar garantizada. Consecuentemente, VENDOMIVESTIDO.COM y sus afiliados no son responsables de la seguridad de cualquier información transmitida vía Internet, de la exactitud de la información contenida en el sitio web, o de las consecuencias por la confianza o dependencia de dicha información.