Acerca de

Somos el primer y único portal especializado en reventa de vestidos y accesorios de fiesta. Somos la mejor conexión entre alguien que quiere vender su vestido y alguien que lo anda buscando! Porque gastar más en ese vestido que tanto te gusta, cuando lo puedes encontrar por mucho menos con nosotros? Y, por otro lado, para que tener tu closet lleno de vestidos que ya no usarás, o tu vestido de novia o XV´s haciéndote bulto? A nadie le cae mal deshacerse de cosas que ya no se usarán y mucho menos a cambio de un dinerito!

Así que, a sacar esos vestidos de fiesta que ya te vieron tus amigos en la boda pasada, o ese enorme vestido de XV´s o de tu boda que obviamente ya no podrás usar, porque alguien de seguro lo quiere y lo anda buscando!

Anímate a anunciar con nosotros todo lo que no te has puesto en un año, y ¿porque no? busca con nosotros nuevas opciones para tu guardarropa a un súper precio!

Después de todo, ¿quién no quiere hacerse de un dinero extra y de algunos vestidos a un excelente precio?

Nuestra página provee la conexión entre las dos partes, pero la venta es negociada directamente entre vendedora y compradora sin vernos nosotros involucrados en ninguna manera.